viernes, 26 de junio de 2015

DIA SALUDABLE

DIA SALUDABLE
PREESCOLAR Y PRIMARIA 


El día jueves 30 de abril, se celebró el día del niño y la niña en nuestro colegio María Reina. Para este día se realizaron varias actividades para que los niños disfrutaran y se divirtieran en esta fecha especial. Entre ellas, se llevó a cabo una jornada saludable, donde cada niño llevo su fruta favorita para darla a conocer a sus amiguitos y compartir. Además, se socializo y se les recordó la importancia de mantener una vida saludable por medio de una alimentación sana, para así crecer sanos, fuertes, y evitar enfermedades. Fue una mañana muy agradable donde se disfrutó de un momento alegre, amigable y saludable.

A continuación, algunas evidencias de lo que se vivió este día con los niños/as de los grados de Jardín, Transición 1-2 y primaria. 


Para la celebración del día de la niñez se realizaron brochetas de frutas con los niños y niñas. En donde ellos mismos trajeron los materiales e ingredientes necesarios para la elaboración de las brochetas.


De igual manera con esta actividad se buscó promover los estilos de vida saludables, inculcándoles a los niños la importancia de equilibrar la alimentación diaria, ya que de ella depende el funcionamiento físico de todo organismo ante cualquier actividad de la vida cotidiana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario