BALONCESTO

                      SELECCIÓN BALONCESTO: "FUERZA ACTIVA DE COLMARE"


Durante esta década el baloncesto en nuestro colegio ha sido el pilar de los deportistas integrantes de la ciudad de Cúcuta, demostrando fortalezas en cada una de las etapas de formación hacia un entrenamiento deportivo de competencia.  Es así como el reconocimiento logrado durante estos años nos coloca en el primer lugar del entorno municipal y departamental, con una participación decorosa a nivel nacional.

El Lic. Oscar vera  es el profesor encargado este año para dirigir  los  equipo  del colegio a todas las invitación y torneos invitados.

Las categorías están divididas, en mini e infantil o junior, se entrenan los  días lunes y sábados, los estudiantes del al año 1999 a 2005, entrenan los lunes, mientras que los más pequeños (del año 2006 a 2008) entrenan los sábados. Los entrenamientos comienzan con un calentamiento y estiramiento general, luego pasan a desarrollar la parte técnica del deporte y finalmente, se pone  en a prueba los conocimientos obtenidos por los jugadores durante el entrenamiento, mediante un partido. Al finalizar el partido, se realizan ejercicios cardio-vasculares y el estiramiento final.




La lúdica 2014 deportiva de Baloncesto a permitido que chicos y grandes se contagien de la alegría, el trabajo en equipo, la competición, participando en diferentes eventos deportivos a nivel local y regional acompañados por su Director Técnico Lic.Oscar Meneses y su Entrenador Lic.Nelson Acevedo, quienes usando su pedagogía motivan a sus pupilos la práctica de este deporte. Los abanderados deportistas de nuestra institución educativa en sus participaciones han dejado en alto el nombre de nuestro colegio quedando siempre en las primeras posiciones en las contiendas deportivas.

Felicitaciones a nuestros consagrados deportistas quienes son ejemplo para toda la comunidad educativa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario